Telefono: 962052001 Mail: info@tricknroll.com

Unboxing de ROLLERBLADE SPITFIRE COMBO NEGRO/ROJO

Unboxing de ROLLERBLADE SPITFIRE COMBO NEGRO/ROJO
Spitfire Combo

Unboxing de Rollerblade Spitfire Combo Negro/Rojo

Hoy vamos hacemos el unboxing de un producto de Rollerblade. Se llama Spitfire Combo.
Es un combo de patines y protecciones pensado para que niños se inicien en el patinaje.


Al abrir la caja lo primero que nos encontramos es un recortable para fabricar tres conos. Esta idea me parece bien, puedes marcar con ellos a los niños los lugares donde girar o hacer determinada figura. Que venga incluido en el packaging es uno de los detalles que hace que Rollerblade siga estando donde está.

Spitfire Combo


Levatamos la última pestaña y ya vemos el producto. Los patines vienen envueltos en plástico y las protecciones en una bolsa de tela microperforada con cierre de cordón.

Spitfire Combo


Este es el contenido completo de la caja. Están los dos patines, la bolsa de protecciones, un diagrama para poder calcular la talla exacta de pie, y para finalizar una bolsa con las instrucciones y llaves Allen.

Spitfire Combo


Estos son los patines y las protecciones incluidas en el combo. Hay tres tallas de patín: La 1 corresponde de 28 a 32 con tres ruedas, la 2 de 33 a 37 con cuatro ruedas, y por último la 3 que es de 37 a 41 con cuatro ruedas también. La que estamos mirando en este artículo es la talla 2.

Spitfire Combo


Me parece una buena opción para que empiecen a patinar los más jóvenes. Soy más proclive a recomendar patines más duros pero en este caso hago una excepción debido al fabricante y a la experiencia ofrecida por los usuarios.

Sin nada más que decir y esperando vuestras preguntas os dejo las características técnicas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Ruedas

Rollerblade 4x 72mm / 80A

Spitfire Combo

Carcasa

Spitfire extensible 4 tallas

 

Spitfire Combo

Botín

Junior 5 Star Fit

Spitfire Combo

Guía

Compuesta

Spitfire Combo

Cierres

Cierre superior, Velcro a 45°, cordones.

Spitfire Combo

Rodamientos

Rollerblade SG3

Spitfire Combo

Nacido en 1980. Patinando desde 1992 hasta la actualidad. Pasó del partinaje artístico de competición al patinaje agresivo en línea. A día de hoy entrena Powerblading/Freeride y a su vez practica Freestyle Slalom por diversión. Monitor para diversos clubs deportivos a parte de colaborar con la FPCV (Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana). Juez en Campeonatos Nacionales e Internacionales de diferentes estilos.