Telefono: 962052001 Mail: info@tricknroll.com

SKATE en mayúsculas en TRICKnROLL

SKATE en mayúsculas en TRICKnROLL

SKATE en mayúsculas en TRICKnROLL

Entran nuevas formas de disfrutar el SKATE a nuestras tiendas. Desde tablas JART a CRUZADE pasando por SK8MAFIA y, a parte, la colaboración de ejes IRON. Se suman a las ya conocidas por nuestros clientes Santa Cruz, Creature, Toy Machine, Flip, Independent, y Alien Workshop.

JART nos propone tablas desde 7.75″ a 8.50″ de diversos modelos. Classic, Zebrano, Biggie y Landscape. También su propia tornillería y Tools asociadas.

SKATESKATESKATESKATE

SKATESKATESKATE

SKATESKATESKATE


SK8MAFIA aparece en TRICKnROLL mostrando su estilo de vida con modelos como Wet, Black&White, OG Logo, y House Logo.

SKATESKATESKATESKATE


CRUZADE propone tablas pensadas y hechas para patinar en rampa. Estos bowl destroyers, modelo Vamp y Bat, harán las delicias de las personas de todos los niveles.

SKATESKATE

SKATESKATESKATESKATE


Os recordamos que podéis contactar con nosotros si necesitáis que os resolvamos alguna duda.

¡Un saludo!.

Nacido en 1980. Patinando desde 1992 hasta la actualidad. Pasó del partinaje artístico de competición al patinaje agresivo en línea. A día de hoy entrena Powerblading/Freeride y a su vez practica Freestyle Slalom por diversión. Monitor para diversos clubs deportivos a parte de colaborar con la FPCV (Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana). Juez en Campeonatos Nacionales e Internacionales de diferentes estilos.