Telefono: 962052001 Mail: info@tricknroll.com

Powerslide Trinity en TricknRoll

Powerslide Trinity en TricknRoll
Powerslide Trinity

Powerslide Trinity en TricknRoll

¡Buenas noticias!. Están en camino la nueva serie de patines con el nuevo sistema Powerslide Trinity a nuestras tiendas de Valencia y Sueca.

Powerslide Trinity

Con ruedas más grandes el centro de gravedad de los patines se hace más alto. Como consecuencia directa de ello el control, y el apoyo, se hacen más importantes.

Lo ideal sería un montaje lo más bajo posible para todos los tamaños y configuraciones de las ruedas, que la unión entre la guía y la bota sea más estable añadiendo a su vez más control y equilibrio.

Powerslide Trinity

Powerslide se ha inspirado en los patines de Hockey para las nuevas guías Trinity. Dos puntos de anclaje delanteros hacia afuera de la guía como si fueran alas.

Powerslide Trinity

El desarrollo lógico y natural era integrar ese sistema en X en sus guías y botas dándole al patinador la oportunidad de personalizar la posición de la guía para sus necesidades y optimizar su rendimiento.

Powerslide Trinity


Powerslide Trinity Powerslide Trinity Powerslide Trinity

Nacido en 1980. Patinando desde 1992 hasta la actualidad. Pasó del partinaje artístico de competición al patinaje agresivo en línea. A día de hoy entrena Powerblading/Freeride y a su vez practica Freestyle Slalom por diversión. Monitor para diversos clubs deportivos a parte de colaborar con la FPCV (Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana). Juez en Campeonatos Nacionales e Internacionales de diferentes estilos.