Novedades de septiembre en TRICKnROLL

Novedades de septiembre en TRICKnROLL

Volvemos del verano con las pilas cargadas con nuevas cosas para todos vosotros. Os presento las novedades de septiembre en TRICKnROLL.

Para empezar para las personas que patinan con Scooter llegan las novedades de Apex, Sector 5, LUCKY y Revolution.
La horquilla de Revolution Neochrome hará las delicias de los riders, con una longitud de 150mm que la hace compatible con las nuevas ruedas de 125mm, y su construcción sólida en aluminio 7075.
septiembre en TRICKnROLL

Apex nos presenta sus nuevas direcciones. Los rodamientos en este tipo de direcciones son ligeramente más pequeños que en la mayoria de las direcciones del mercado. Esto permite un ajuste con la mayoría de bases y evita que se tenga que golpear para ajustar. Por esta razón recomendamos usar un sistema de compresión HIC. Debido al espacio existente entre el rodamiento y las tapas de la dirección se necesita una presión precisa y constante.

septiembre en TRICKnROLL

Sector 5 nos presenta una revisión de su modelo v2. Con un sistema de compresión HIC sólido y ruedas de 110mm con núcleo de aluminio y rodamientos ABEC 9.

 

Por el momento lo dejamos aquí y ampliaremos esta semana. No dejéis de mirar nuestra página principal donde podréis encontrar todas las novedades.

¡Un saludo!