Telefono: 962052001 Mail: info@tricknroll.com

Miller Division entra con fuerza en TRICKnROLL

Miller Division entra con fuerza en TRICKnROLL

Miller Division entra con fuerza en TRICKnROLL

Nos encanta comunicaros que de cara al verano vamos a contar con los productos de Miller Division en nuestras tiendas.

La prestigiosa marca Miller Division, constituye una de las marcas más destacadas del ‘freestyle’ del sector. De origen español, fabrica cruiser, mini cruiser, surfskates y longboards. Son muy cuidadosos en todos los detalles, y dan vida a todas las vivencias de los riders día a día. Sus modelos están inspirados en los amantes del surf y las olas playeras.

Sus diseñadores son los mismos riders, que han plasmado sus vivencias y conocimientos es estas tablas, llenándolas de vida y haciéndolas geniales.

Es la marca preferida de los rider profesionales y avanzados, ya que es la que ha llevado a sus chic@s a llevarse más premios en las competiciones.

Miller Division Miller Division Miller Division Miller Division Miller Division Miller Division Miller Division Miller Division Miller Division Miller Division Miller Division

 

Nacido en 1980. Patinando desde 1992 hasta la actualidad. Pasó del partinaje artístico de competición al patinaje agresivo en línea. A día de hoy entrena Powerblading/Freeride y a su vez practica Freestyle Slalom por diversión. Monitor para diversos clubs deportivos a parte de colaborar con la FPCV (Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana). Juez en Campeonatos Nacionales e Internacionales de diferentes estilos.