Campeonato Diverse Scooter

El equipo de TRICKnROLL acudió al Campeonato Diverse Scooter en Puerto de Sagunto el pasado día 7 de enero de 2018.

Diverse Scooters lleva organizando varias ediciones de esta competición, gracias al apoyo de Bestial Wolf, convirtiéndose poco a poco en un evento ineludible en la Comunidad Valenciana.
Os dejamos con el vídeo resumen que grabamos Damien y yo.

Un saludo.

 

Fragmento de El Económico.es

“Ayer domingo se celebró la tercera edición del campeonato de scooter freestyle anual que organiza el Club de Scooter Diverse en el skate park de Puerto de Sagunto. Una prueba que pudo celebrarse in extremis, debido a las lluvias que se produjeron el sábado por la tarde y que cubrieron de agua la pista. La colaboración de varias madres de riders del club, junto con la dirección de éste, que desde las siete de la mañana vaciaron y secaron la pista, hicieron que la prueba pudiera llevarse a cabo con tan solo una hora de retraso sobre el horario previsto.

 

La competición se celebró con medio centenar de inscritos, en tres categorías, llegados desde diferentes puntos de la geografía española, destacando por su número de participantes el equipo RADICAL 360 de Sant Cugat del Vallés y el club local Diverse, siendo los dos equipos que más riders aportaron.

 

En el apartado de lesiones, hubo que lamentar la fractura de tibia de Alex do Santos, quien estaba haciendo una ronda espectacular y una lesión en la mano derecha de Cristian Macarro, ambos del equipo catalán.

En la categoría School, participaron los riders más jóvenes de la escuela Diverse, llevándose todos ellos medalla, valorando el trabajo que vienen realizando en el segundo semestre de 2017 en sus entrenamientos diarios.

En la categoría de menos de 15 años el pódium quedo compuesto por Javier López y Pau García, en tercer y segundo puesto respectivamente, ambos del club Diverse mientras que el primer puesto fue para Hugo Herrero de Cella, Teruel, rider de la marca Longway.

 

El plato fuerte llegó a las tres de la tarde con la prueba de mayores de 15, donde el rider de MGP Adrián Navarro, no pudo revalidar el título de los dos años anteriores, ante un Gabi de Vicente que, con un Flair, un backflip y un frontflip en la ronda final, se hizo con el primer puesto. La tercera posición fue para el lesionado Cristian Mcarro, quien, a pesar de la lesión, quiso quedarse a recoger su trofeo antes de ser atendido por los servicios médicos.”