Suela RidersFly (1ud.) Ver más grande

Suela RidersFly (1ud.)

 el longBoard es importante el mayor tacto sobre la tabla

Más detalles

14,99 €

  • 4mm Agotado
  • 6mm Agotado
  • 10mm Agotado

Este producto no esta disponible para pedidos

Este producto esta publicado para su consulta, lo hemos tenido en tienda y que ya no estan disponibles por diversos motivos.

Más

En el longBoard es importante el mayor tacto sobre la tabla, y al mismo tiempo poder “clavar” el freno en el suelo sin tener ningún tipo de enganchón ni calentamiento. Con las suelas de frenada Ridersfly consigues estos dos factores, por una parte el tacto sobre la tabla es incluso mejor que llevando una suela convencional o una zapatilla con una plancha de caucho pegada. Es posible el retorcer la zapatilla todo lo que quieras y la suela va a tomar la misma forma que la zapatilla. Respecto a la frenada, el problema de otro tipo de suelas, es que al alcanzar cierta temperatura la goma se calienta en exceso y la suela se adhiere demasiado al suelo, mientras que con nuestras suelas, la goma esta especialmente diseñada para soportar ese calentamiento por fricción y evitar dichos trompicones.

Las Pruebas realizada por los riders Sergio Sebastiá y Alexander D'Elía durante un año completo el 90% de los fin des de semana de entrenamientos y incluido Campeonatos del Mundo, aparte de lo dicho anteriormente, encontraron un factor muy importante en esta suela RiderFly, que es la "durabilidad" de la misma, el poco desgaste que sufre esta suela, se llego a un conclusión que dependiendo del peso y forma de frenada del riders, la durabilidad aproximada es de entre 3 - 6 meses.

 

4mm - recomendada para FREERIDE, CIUDAD. Permite tener un tacto mayor sobre la nuestra tabla.

6mm - recomendada para DOWNHILL, FREERIDE, CIUDAD. Al ser unos 2 milimetros mas alta, tenemos más material adicional para el Downhill más durabilidad y buen tacto.

10mm -  recomendada para StreetLuge No es necesario tener tanto tacto, ya que los pies no apoyan sobre la superficie de una tabla, por lo tanto, el grosor de la suela es mayor porque las frenadas en StreetLuge son mucho mas fuertes y altas velocidades.

Con cualquier otra suela notaríamos esos “trómpicones” molestos que nos pueden hacer los pies perdiendo el control al frenar a esas altas velocidades, mientras que, llevando nuestras suelas puedes relizar una frenada perfecta y limpia desde el príncipio hasta el final.

Estaa suelas fueron testeadas a mas de 110km/h por el Pro-Rider de StreetLuge de Ridersfly Mikel Echegaray Diaz.

 

30 otros productos de la misma categoría: